banner2_Mesa de trabajo 1.jpg

Tutorial

¡Qué alegría verte por aquí!

ELEMENTOS-09.png
ELEMENTOS-11.png
ELEMENTOS-16.png
ELEMENTOS-18.png
ELEMENTOS-08.png
ELEMENTOS-17.png
ELEMENTOS-13.png

Cuida tus fondos

Nuestros fondos son rígidos y resistentes, pero si quieres optimizar su durabilidad para aprovecharlos al máximo, deberías seguir los siguientes consejos: 

 

Intenta ser delicado al colocar objetos pesados, con esquinas punzantes y superficies ásperas sobre los fondos, y si lo haces evita deslizarlos, pues se notarán estos arañazos. Ten en cuenta que, al ser necesario un acabado mate que no genere brillos ni distorsiones en las fotografías, los fondos no cuentan con ningún tipo de barniz que evite dejar marcas, por ello debes ser muy cuidadoso. 

Bajo ninguna circunstancia utilices disolventes o cualquier tipo de producto químico para limpiar la superficie de los fondos, pues dañarás la tinta. Te recomendamos utilizar un paño o servilleta ligeramente húmeda. 

 

Si estás tomando fotografías de comida o manipulando líquidos sobre tu fondo y alguna de estas cosas se derrama sobre ellos, deberías limpiarlo antes de que se endurezca o seque lo que sea que le haya caído, pues si esperas mucho tiempo se adherirá al material y la superficie puede sufrir daños a la hora de limpiarlo.  

Eventualmente, el tapiz impreso podría despegarse ligeramente de la base sólida del fondo, no es nada grave, si esto sucede solo tienes que pegarlo nuevamente utilizando tus dedos. 

Si sigues estos consejos, tus fondos deberían tener una gran durabilidad, en caso de que tengas algún problema o te surja una duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.