TÉRMINOS Y CONDICIONES

¡Bienvenido a Fondolab!

A continuación, vamos a compartir algunos detalles sobre como funciona el sitio y nuestras políticas más importantes: 

 

1. Atención al cliente: 

 

Nos esforzamos al máximo en ofrecer una buena atención al cliente, puedes contactarnos a través de WhatsApp, formulario de contacto o email. Aunque nuestra intención es responder con la mayor celeridad posible, podríamos tardar un poco más de la cuenta o no estar disponibles de inmediato, en este caso, no te preocupes, que contactaremos contigo apenas sea posible. 

 

2. Precios: 

 

Todos los precios mostrados en la página incluyen impuestos, los cuales serán mostrados al momento de procesar tu compra. Ten en cuenta que nos reservamos el derecho de cambiar el precio de cualquier producto de manera arbitraria. 

 

3. Disponibilidad de artículos: 

Por el momento no contamos con grandes almacenes y manejamos nuestro stock sobre la marcha, basándonos en predicciones de ventas. Por tanto, podría darse una situación en la que compres un artículo que no tengamos en stock y por esa razón tardemos más en enviártelo. En caso de que eso suceda nos pondríamos en contacto contigo para informarte sobre el tiempo estimado en el que recibirás tu artículo; si este plazo no se adapta a tus necesidades podemos ofrecerte un reembolso íntegro de tu pedido.

 

4. Política de envío: 

 

Los costes y tiempo de envío son calculados durante la compra una vez que introduzcas la dirección donde deseas que enviemos tu pedido. Utilizamos envíos exprés para España (península) y resto de países pertenecientes a la UE, así que tu pedido no debería tardar más de 48 horas en llegar a tu puerta una vez que sea despachado, a menos que vivas en un lugar muy recóndito, en cualquier caso, recuerda que te mantendremos informado en todo momento y podrás hacer seguimiento de tu paquete. 

 

Ofrecemos envíos gratis si estás en España y realizas un pedido superior a los 100€, para el resto de Europa, asumimos un porcentaje considerable del coste del envío para los pedidos que superan los 100€. 

 

En caso de que no haya envíos disponibles para tu dirección postal, por favor, ponte en contacto con nosotros (email o formulario) y te haremos llegar los costes de envío solicitados de manera personalizada. 

 

5. Política de cambios: 

 

¿Qué pasa si deseas realizar un cambio? Tienes un plazo de 5 días después de haber recibido tu pedido, tendrías que contactar con nosotros a través de nuestro formulario o enviando un email a fondolab@gmail.com. Solo ten en cuenta lo siguiente: el producto debe ser devuelto en el mismo estado en el que fue recibido (incluyendo stickers, material de embalaje, etc.) y los gastos de envío correrán por tu cuenta. 

 

¿Te hemos enviado un artículo equivocado? Si te hemos enviado un artículo que no has pedido o existe un error en tu pedido, debes ponerte en contacto con nosotros y gestionaremos la situación lo antes posible, en esta ocasión, nosotros nos encargaríamos de todos los gastos de envío y gestión. 

 

6. Política de devoluciones: 

 

Aunque somos extremadamente rigurosos con nuestro control de calidad, podría pasar que te enviemos un producto que tenga algún defecto, si esto sucede, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o email fondolab@gmail.com en un plazo de 5 días después de haber recibido tu pedido, gestionaremos tu cambio o devolución (lo que decidas) cuanto antes. Si solicitas una devolución, ten en cuenta que el reintegro se hará al mismo método de pago utilizado en la compra.  

 

Importante: si tu paquete llega con daños (golpes, arañazos, etc.) en el embalaje, e intuyes que los artículos en el interior pueden estar afectados, por favor, no aceptes el paquete y pide al repartidor que lo devuelva a su origen. 

 

¿Te has arrepentido de tu compra? Nos puede pasar a todos, puedes solicitar una devolución en un plazo de 48 horas después de haber recibido tu pedido contactándonos a través de nuestro formulario o email (fondolab@gmail.com), solo debes tener en cuenta lo siguiente: los gastos de envío correrán por tu cuenta, los artículos y embalaje deben estar totalmente intactos, no reembolsamos el coste del envío y el reintegro se realizará utilizando el mismo método de pago empleado en la compra. 

 

7. Copyright: 

 

Todo el contenido de nuestra página web es de autoría propia. Por tanto, está destinado únicamente para uso personal de los visitantes y clientes, y queda prohibida su utilización para fines comerciales. No se permite reproducir, distribuir, exhibir, fabricar trabajos, vender, modificar o explotar de cualquier forma nuestro contenido. 

 

8. Seguridad: 

 

Al comprar en nuestra página, tus datos de pago son procesados la plataforma de procesamiento de pago Stripe, la cual es referencia en el sector y se destaca por su seguridad al transferir tus datos utilizando la tecnología de encriptación más reciente (SSL de 256-bits). Ten en cuenta que fondolab.com no maneja, procesa ni almacena tus datos de pago.