ENVÍO

Los costes y tiempo de envío son calculados durante la compra una vez que introduzcas la dirección donde deseas que enviemos tu pedido. Utilizamos envíos exprés para España (península) y resto de países pertenecientes a la UE, así que tu pedido no debería tardar más de 48 horas en llegar a tu puerta una vez que sea despachado, a menos que vivas en un lugar muy recóndito, en cualquier caso, recuerda que te mantendremos informado en todo momento y podrás hacer seguimiento de tu paquete. 

 

Ofrecemos envíos gratis si estás en España y realizas un pedido superior a los 120€, para el resto de Europa, asumimos un porcentaje considerable del coste del envío para los pedidos que superan los 100€. 

 

En caso de que no haya envíos disponibles para tu dirección postal, por favor, ponte en contacto con nosotros (email o formulario) y te haremos llegar los costes de envío solicitados de manera personalizada. 

DEVOLUCIONES

Aunque somos extremadamente rigurosos con nuestro control de calidad, podría pasar que te enviemos un producto que tenga algún defecto, si esto sucede, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o email fondolab@gmail.com en un plazo de 5 días después de haber recibido tu pedido, gestionaremos tu cambio o devolución (lo que decidas) cuanto antes. Si solicitas una devolución, ten en cuenta que el reintegro se hará al mismo método de pago utilizado en la compra.  

 

Importante: si tu paquete llega con daños (golpes, arañazos, etc.) en el embalaje, e intuyes que los artículos en el interior pueden estar afectados, por favor, no aceptes el paquete y pide al repartidor que lo devuelva a su origen. 

 

¿Te has arrepentido de tu compra? Nos puede pasar a todos, puedes solicitar una devolución en un plazo de 14 días después de haber recibido tu pedido contactándonos a través de nuestro formulario o email (fondolab@gmail.com), solo debes tener en cuenta lo siguiente: los gastos de envío correrán por tu cuenta, los artículos y embalaje deben estar totalmente intactos, no reembolsamos el coste del envío y el reintegro se realizará utilizando el mismo método de pago empleado en la compra. 

CAMBIOS

¿Qué pasa si deseas realizar un cambio? Tienes un plazo de 5 días después de haber recibido tu pedido, tendrías que contactar con nosotros a través de nuestro formulario o enviando un email a fondolab@gmail.com. Solo ten en cuenta lo siguiente: el producto debe ser devuelto en el mismo estado en el que fue recibido (incluyendo stickers, material de embalaje, etc.) y los gastos de envío correrán por tu cuenta. 

 

¿Te hemos enviado un artículo equivocado? Si te hemos enviado un artículo que no has pedido o existe un error en tu pedido, debes ponerte en contacto con nosotros y gestionaremos la situación lo antes posible, en esta ocasión, nosotros nos encargaríamos de todos los gastos de envío y gestión.